Hoy celebramos el Día del Controlador de Admisión y Permanencia y un nuevo aniversario de la creación de nuestro Sindicato. Lo hacemos con el enorme orgullo de seguir defendiendo los derechos de una actividad profesional noble y necesaria para nuestra sociedad.
En estos años hemos transitado momentos durísimos, con una pandemia que destruyó buena parte de nuestra sector, pero que hemos podido transitar con firmeza y clara convicción de estar en el camino correcto.
En los momentos más difíciles seguimos batallando y peleando por los puestos de trabajo y el salario. No fue sencillo, pero hoy vemos el renacer de nuestra actividad CAP con una presencia constante de nuestro gremio para garantizar el cumplimiento de nuestro Convenio Colectivo y las leyes laborales.
Hoy, a 19 años del nacimiento de SUTCAPRA, contamos con un convenio colectivo de trabajo, una legislación que nos regula y capacitaciones profesionales que fortalecen nuestra actividad y reflejan la lucha constante de la organización.
Los desafíos son muchos y las expectativas muy altas, porque creemos fervientemente en la profesionalización y regularización de la actividad CAP en todo el país.
La unión, en base a la solidaridad y el fraternalismo, nos permitirá cumplir los objetivos para mejorar la situación de los trabajadores y trabajadoras.
¡Feliz Día del CAP!
Comisión Directiva
SUTCAPRA
Leandro Nazarre