La rama Vigilancia y Custodia de SUTCAPRA realizó este viernes medidas de fuerza y protesta gremial contra la espresa SECURITAS ante los incumplimientos y la falta de respuesta a los reclamos de nuestros compañeros afiliados.

Ante la gran cantidad de reclamos y la falta de respuesta por parte de la empresa, los compañeros decretaron el estado de alerta y movilización inminente llevando adelante las acciones gremiales directamente en los objetivos donde presta servicio la mencionada multinacional.

La medida de fuerza tuvo lugar en la planta central de ROYAL CANIN ubicada en panamericana 27961, Don Torcuato , donde desde primera hora de la mañana se realizó la protesta y escrache en el establecimiento.

Luego de una hora de bloqueo y protesta en la planta central de Royal Cani , se hicieron presentes directivos de la empresa SECURITAS quienes automáticamente resolvieron casi la totalidad de los reclamos para destrabar el conflicto y asumiendo el compromiso de resolver futuros reclamos por la vía del diálogo.

Con gran participación de los compañeros vigiladores y custodios de Securitas y otras empresas ,se logró torcer una vez más el brazo opresor que somete a los trabajadores.