El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA), a través de la delegación Campana, Zárate y Luján, acompañó el reclamo de los trabajadores de la CGT Zárate – Campana en resguardo de los puestos de trabajo en la región.

“Los trabajadores CAP nos sumamos al reclamo, exigimos que se terminen los despidos y pedimos la reincorporación de los compañeros ya cesanteados”, aseguró Alejandro Zapata, delegado regional de SUTCAPRA y titular de la Secretaría de Seguridad de la CGT zonal.

Zapata junto a los Controladores de la región participaron este lunes del corte de ruta en la rotonda de Zárate y en las últimas semanas dijeron presente en cada una de las acciones gremiales que emprendió la central obrera para resguardar la fuente laboral de los trabajadores del lugar.

De esta manera, SUTCAPRA estuvo en los plenarios de Baradero, Zárate y Campana, y movilizó hacia las municipalidades de cada localidad para participar en la entrega de los petitorios para solicitar el dictado de la emergencia laboral en los distritos.

“Desde SUTCAPRA seguiremos en la calle defendiendo el trabajo de nuestros compañeros e impidiendo que se avance contra los derechos de los trabajadores”, concluyó el delegado Zapata.