A través de la delegación San Nicolás – Ramallo, SUTCAPRA logró la participación de controladores de la bolsa de trabajo de la organización en la destacada y tradicional fiesta White Boitique Party realizada el último sábado a la vera del Río Paraná con gran asistencia de público.

“Peleamos por compañeros de la bolsa de empleo y logramos que puedan trabajar en la fiesta. Son todos trabajadores capacitados y que las empresas que venían al evento no quería incorporar, pero gracias a la lucha sindical conseguimos el objetivo”, destacó Gabriel Soule, delegado general de SUTCAPRA San Nicolás - Ramallo.

De esta manera, el sindicato brindó contención a decenas de trabajadores CAP capacitados y preparados para ofrecer seguridad y tranquilidad a los concurrentes del evento. “Estamos muy felices de conseguir que se tomen a los compañeros de nuestra bolsa de trabajo, todos muy formados profesionalmente para la función”, detalló el dirigente.

Al mismo tiempo, Soule agradeció el apoyo de los trabajadores de las delegaciones del SUTCAPRA, y en especial “a la Delegación de Zona Norte por el acompañamiento que hizo durante el día del evento para constatar que los trabajadores estén en regla y que se hicieran las actas tempranas como se debe”.

“Entre todas las delegaciones del gremio realizamos un trabajo mancomunado con el único fin de que el trabajador esté cada vez mejor, y sobre todo que se respeten los derechos y conquistas conseguidas durante los años de vida del sindicato”, concluyó.